Presidente

C. Abel Tovilla Carpio

Como presidente mi lema es: Juntos Reconstruyamos a Teopisca, porque soy un hombre convencido que un gobierno debe tomar en cuenta a su pueblo para que juntos tomemos decisiones, que le beneficien o que se beneficien a todo el pueblo.

Si por tercera vez el pueblo me ha brindado la confianza es porque hemos dado buenos resultados todos los teopisquenses; en materia de seguridad, servicios Públicos, Educación, Recreación, Salud etc.

Muy pocos tenemos la oportunidad de gobernar tres veces en el municipio y esta oportunidad que dios y el pueblo me da es para lo que no hice hacerlo, para lo que hice mal componerlo y para lo que hice bien hacerlo mejor

example@example.com

Misión

La administración 2018-2021 de Teopisca, será un gobierno EFICIENTE, al administrar, gestionar recursos, prestar servicios y generar las condiciones propicias para un mejor desarrollo del municipio, para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, tendrá una atención de excelencia y cercana a la ciudadanía con responsabilidad social, equidad, transparencia e incluyente.

Visión

Hacer de Teopisca un municipio modelo, con una sociedad participativa, un desarrollo integral y un crecimiento autosustentable que sea reconocido por la integración y el trabajo en equipo entre el pueblo y el gobierno. Reconstruyendo la identidad y la cultura, lo que ha caracterizado y diferenciado al municipio de otros.

Inicio