C.P. Juan Carlos Rivera Robles

Secretario Particular
teopisca2018@gmail.com

Porque estoy totalmente convencido que primero eres tú y toda la gente ya que fuimos elegidos por ustedes para ser administradores por eso estoy comprometido a no fallarles.

Soy una persona con principios bien fundamentados y formados en la familia, ya que mi cuna fue como la mayoría de este municipio tan hermoso, de gente bonita llena de valores y buenos principios.

Mi compromiso es contigo y con todos en esta otra oportunidad que tengo para servirte como servidor público lo hare con humildad y esmero, ya que fui instruido por el C. Presidente que me dio la confianza de formar parte de su equipo de trabajo como su Secretario Particular, de mantenerme al pendiente y servicio de todos las 24 horas del día los 365 días del año, desempeño esta encomienda con dedicación, lealtad, honestidad y sobre todo con cariño a cada uno de ustedes, porque es la tierra que vio crecer a mis abuelos, a mi madre, mi esposa y mis hijos, por ti, por mi familia y por mi querido Teopisca te serviré sin cansancio hasta el último día que Dios me lo permita y nuestro amigo el C. Abel Tovilla Carpio, quien me confió este cargo.

“porque soy diferente”

Dios Bendiga a Todos.

Inicio